Con una trayectoria de 30 años, el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo en Nuevo León continúa invitando a la ciudadanía a realizar uno de sus tantos cursos.

 

Este espacio coadyuva a mujeres y hombres a incorporarse al mercado laboral, con más de un millón de egresados.

 

El ICET, capacita a jóvenes y adultos en diferentes oficios para que tengan más oportunidades laborales.

 

El Secretario del Trabajo en el Estado, Federico Rojas Veloquio, en compañía de Fernando Iturribarría, director del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo, mencionó que hasta el día de hoy se cuenta con 13 planteles y más de 350 cursos.

 

“Las empresas de Nuevo León tienen que vivir la experiencia del Instituto de Capacitación y Educación para el trabajo, porque aquí van a encontrar las mejores herramientas y las mejores oportunidades de aprendizaje, gracias a ustedes, los trabajadores del ICET”, resaltó Rojas Veloquio.

 

Además mencionó que en este tiempo se ha demostrado ser un activo único para el desarrollo de la cultura del trabajo en la capital industrial del país y, con optimismo y responsabilidad, y se continuará buscando ser el mejor instituto de su clase a nivel nacional.

 

“Gracias a la familia Icet por su esfuerzo y dedicación, que han hecho de esta misión un compromiso honesto y decidido, mostrando profesionalismo y entusiasmo en la tarea de hacer grande el Instituto y darle valor agregado en calidad a la Capacitación y Educación para el trabajo”, expuso.

 

La Secretaría de Educación Pública, el sector productivo y el gobierno del Estado de Nuevo León, firmaron un convenio de colaboración hace 30 años para la creación, operación y apoyo financiero de esta asociación civil.