Ale Morales, Glen Villarreal y Roberta Carrillo denunciaron que el gobierno de San Nicolás de los Garza no permite que los propietarios de inmuebles les otorguen permisos a la bancada de Movimiento Ciudadano para que renten un espacio y mucho menos para que instalen las oficinas que necesitan.

Por medio de un video compartido en redes sociales, los integrantes del partido naranja mencionaron que todos los dueños o administradores de los inmuebles que han contactado deciden no rentárselos, esto por temor a represalias.

“En los últimos días hemos estado buscando un lugar en San Nicolás para atender las necesidades y centralizar los esfuerzos del trabajo que se viene en este municipio y nos hemos topado con que la actual administración está presionando a los dueños de locales y oficinas para que no nos renten”, afirmó Morales.

“Hemos hablado con muchos propietarios de inmuebles y por miedo a represalias por parte de la administración se han negado a rentárnoslos”, agregó Villarreal.

“Directamente nos han dicho que no se pueden arriesgar a trabajar con nosotros por miedo a suspensiones, multas, investigaciones o persecuciones de la administración municipal de San Nicolás por el simple hecho de rentarnos un espacio para trabajar”, reiteró Carrillo.

“Ya son 30 años de que estos gobiernos, de este clan, se han ganado su mala reputación de abusar del poder para perseguir y amedrentar a los ciudadanos”, agregó la ex regidora de Movimiento Ciudadano.

Para terminar, invitaron a las y los nicolaítas a que se contacten con ellos a través de sus redes sociales, en caso de contar con un espacio donde se pueda instalar la casa donde trabajarán para todos las y los ciudadanos de este municipio.