Al concluir el puesto que ocupó durante 100 días frente a la administración de Allende, la encargada del Despacho de la Presidenta Municipal, Nelly Sánchez Meraz, agradeció el apoyo recibido durante su gestión, durante este periodo, Sánchez Meraz trabajó incansablemente para atender las necesidades de la comunidad, enfrentando tanto desafíos como éxitos.
“Siempre hay mucho por hacer, una frase que llevo en mi vida porque reconozco que cada día es una nueva oportunidad y también sé que una de las mejores cosas es estar cerca de las personas en los momentos que más lo necesitan”, expresó Sánchez Meraz. su compromiso con la comunidad y su disposición para servir se reflejan en cada acción tomada durante su administración.
Sánchez Meraz aseguró que el servicio público es su vocación y que con voluntad se pueden lograr muchas cosas. “Hoy concluyo una etapa de gran honor donde tuve la oportunidad de servir a Allende durante 100 días al frente de la administración, días buenos y días malos, siempre con un aprendizaje y dando todo de mí”, concluyó, destacando su dedicación y el aprendizaje constante que esta experiencia le brindó.