El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que a partir del lunes se llevarán a cabo mesas de trabajo con el Consejo Nuevo León, Cámaras Empresariales, Alcaldes y Diputados para preparar un Paquete Fiscal 2025 transparente y sin irregularidades.
El mandatario estatal destacó que enviará las Leyes de Egresos e Ingresos al Congreso Local en tiempo y forma, buscando claridad en los números y colaboración entre los actores políticos para beneficio de la entidad.
García, también resaltó la importancia de aprobar el Presupuesto 2024, especialmente para los municipios que enfrentan dificultades financieras.
Indicó que, mientras se espera la presentación del Presupuesto Federal, se sostendrán reuniones con Tesorería para definir requerimientos y ajustar los montos correspondientes.
Asimismo, expresó su disposición para colaborar con los diputados y acordar el trabajo a seguir, con el objetivo de asegurar los recursos necesarios para proyectos relevantes, como las obras relacionadas con la Copa Mundial de Fútbol 2026.