A pocos días de su tercer informe de actividades, el Gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo una reunión de Gabinete en el Palacio de Gobierno, donde realizó un balance de su primera mitad de mandato.

 

Durante la sesión, destacó el trabajo de las Secretarías y organismos descentralizados en temas como movilidad, seguridad e inclusión.

 

Subrayó el avance en la construcción de líneas del Metro, la llegada de más de 2 mil unidades de transporte público, y el desarrollo de nuevas carreteras, posicionando a Nuevo León como líder en creación de empleo e inversión extranjera directa.

 

García Sepúlveda exhortó a su equipo a mantener un Gobierno cercano a la gente y a cumplir con los compromisos adquiridos desde el inicio de la administración.

 

También reafirmó su compromiso de mantener un Gobierno honesto e incorruptible, y resaltó que, con la rehabilitación de destacamentos de Fuerza Civil y la construcción de nuevas instalaciones de seguridad, los próximos tres años serán los mejores para Nuevo León.