Clara Luz Flores Carrales, Directora General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, reconoció el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en un evento histórico que reunió a gobernadores, gobernadoras, la jefa de Gobierno y presidentes municipales.
A través de sus redes sociales, destacó: “Con su extraordinario liderazgo, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reúne a gobernadores, gobernadoras, jefa de gobierno y presidentes y presidentas municipales en un hecho histórico para trabajar de manera coordinada y en unidad por México”.
En su mensaje, la funcionaria federal resaltó los principios de la Cuarta Transformación como eje central de este esfuerzo, señalando:m, “La visión humanista, de justicia social y de bienestar, características de la #4T, da resultados y va más allá de posturas políticas”.
Este enfoque, aseguró, refuerza el compromiso por construir un país más justo y equitativo.
El encuentro subrayó la importancia de la coordinación interinstitucional para atender las causas estructurales que afectan a las comunidades, siempre desde una perspectiva de servicio público honesto y comprometido.
Flores Carrales reiteró la relevancia de este tipo de iniciativas para avanzar en los objetivos nacionales.
“Hay que continuar transformando al país, atendiendo las causas y sirviendo al pueblo con amor y honestidad”, concluyó, reafirmando la misión de trabajar en unidad para consolidar los valores y principios de la Cuarta Transformación en beneficio del pueblo mexicano.