El próximo 14 de febrero, en la Explanada Cultural del Palacio de Gobierno, el amor no solo se celebrará, sino que también se formalizará con la edición 2024 de las Bodas Colectivas organizadas por la Dirección General del Registro Civil de Nuevo León.
Entre las parejas que darán el “Sí, acepto” se encuentran Melquiades Morales y Ruth Alcalá, quienes, tras un año de relación, han decidido unir sus vidas en matrimonio.
“Estaba yo paseando por ahí, en una placita, ahí me la encontré, y pues nos enamoramos”, cuenta Melquiades sobre el inicio de su historia de amor.
Ruth, quien a sus 60 años se casará por primera vez, reconoce que su ahora prometido la animó a dar el paso: “Él me convenció que me casara, ¡Ándale!”, comenta entre risas.
Ambos han encontrado en el otro una nueva oportunidad para compartir la vida, dejando claro que lo más importante es el compromiso que sellarán en esta ceremonia impulsada por el Gobierno del Estado.
“A los jóvenes los invitamos a esta gran boda colectiva, porque nuestro gran amigo, el Gobernador del Estado, apoya a las personas que se casan”, expresa Melquiades con entusiasmo.
Este evento permitirá que cientos de parejas formalicen su unión de manera gratuita, marcando un nuevo capítulo en sus historias de amor.