En una emotiva ceremonia realizada en el Centro Capullos, diez familias concluyeron su proceso de adopción en Nuevo León, un momento marcado por lágrimas y alegría. Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León, felicitó a los nuevos padres por dar este importante paso en sus vidas, acompañada por la directora del DIF estatal, Gloria Bazán Villarreal, y el Comité de Adopciones.
El evento fue parte de los Programas de Adopciones y Acogimiento Familiar de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del estado, mientras algunas familias pudieron llevarse a sus hijos adoptivos de inmediato, otras iniciaron su proceso de integración, el cual implica visitas periódicas antes de la convivencia definitiva, dependiendo del tiempo determinado por los psicólogos del Centro Capullos.
En esta ocasión, se concretaron cinco adopciones y cinco acogimientos, con menores que van desde los cuatro meses hasta los cuatro años de edad, nueve de las familias adoptantes son de Nuevo León y una de Coahuila, consolidando el compromiso de brindar un hogar seguro y amoroso a la infancia vulnerable.