El Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET) en Nuevo León reafirma su compromiso con la formación de jóvenes y adultos en distintos oficios para mejorar su empleabilidad.
Con 13 planteles y más de 350 cursos, el ICET ofrece una alternativa para quienes buscan incorporarse al mercado laboral.
Durante un evento encabezado por Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo en el Estado, y Fernando Iturribarría, director del ICET, se destacó la importancia del instituto en el desarrollo laboral y productivo de la región.
Rojas Veloquio subrayó la necesidad de que las empresas conozcan y aprovechen la oferta educativa del ICET, mientras que Iturribarría reconoció el esfuerzo del personal docente y administrativo para consolidar la institución a nivel nacional.
El ICET, que nació hace 30 años a través de un convenio entre la Secretaría de Educación Pública, el sector productivo y el gobierno estatal, continúa su labor con la visión de fortalecer la cultura del trabajo en Nuevo León.