La cantante colombiana Shakira ofreció una disculpa pública a sus seguidores mexicanos luego de que su concierto más reciente en la Ciudad de México iniciara una hora más tarde de lo programado, a través de sus redes sociales, la artista explicó que el retraso se debió a una confusión en la logística del evento.
“Anteayer se me comunicó con inexactitud la hora del show, y se me dijo a mí y a mi equipo que empezábamos a las 9:30 p.m.”, escribió.
La intérprete de “Hips Don’t Lie” compartió que aprovechó ese tiempo para realizar ensayos adicionales y agregar canciones sorpresa para sus fans, sin embargo, reconoció que fue hasta el día siguiente que supo que la hora oficial de inicio era distinta.
“Solo hasta ayer me enteré de que la hora anunciada en los tiquetes era a las 8:30 p.m.”.
Shakira lamentó lo ocurrido y aseguró que la situación la tomó completamente por sorpresa.
“Cuando lo supe, ¡casi me da algo! Se pueden imaginar mi reacción”, expresó con humor, a pesar del inconveniente, agradeció la comprensión del público y reafirmó su compromiso con la puntualidad para sus próximos shows.
La artista también mostró empatía hacia su audiencia, especialmente quienes dependen del transporte público para llegar y regresar de sus conciertos.
“Es muy importante para mí que quienes usan transporte público puedan regresar bien a sus casas. ¡Ustedes son y siempre serán mi prioridad!”, afirmó.
Finalmente, Shakira se despidió con cariño de sus seguidores mexicanos, asegurando que está lista para continuar con su gira.
“Nos vemos prontito. Lista para llenarme de su energía”, concluyó la estrella internacional en su mensaje.