El Alcalde Andrés Mijes reafirmó su compromiso con el medio ambiente y el bienestar social al encabezar una jornada de reforestación en Escobedo, donde destacó la importancia de los llamados “pulmones comunitarios”, con la siembra de árboles en espacios públicos, la administración municipal busca fortalecer el tejido social y mejorar la calidad del aire en distintas colonias del municipio.
“En Escobedo, el compromiso con el medio ambiente y el tejido social se hace realidad”, expresó Mijes durante el evento, subrayando que estas acciones no solo benefician al ecosistema, sino que también unen a las familias y fomentan una comunidad más solidaria,
A través de estas iniciativas, el gobierno municipal apuesta por una transformación profunda y sustentable.
El presidente municipal también señaló que los pulmones comunitarios representan un símbolo de esperanza para la ciudad.
“Con cada árbol que plantamos a través de los pulmones comunitarios cultivamos oxígeno, esperanza y unión”, además, destacó la participación de vecinos, voluntarios y funcionarios públicos en estas labores conjuntas.
“Hoy, juntos, hacemos de nuestra ciudad un lugar más verde, más seguro y más próspero”, añadió Mijes, quien hizo un llamado a la ciudadanía a seguir colaborando activamente en la transformación del municipio.
“¡Sigamos transformando Escobedo con la #4T norteña”, concluyó el edil.