Con el firme compromiso de crear espacios seguros y significativos para la juventud, el alcalde de Guadalupe, Héctor García, y la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, encabezaron la inauguración de la galería itinerante de fotografía CONCRETO, en el Museo de la Ciudad de Guadalupe.

 

La exposición reúne un total de 87 imágenes capturadas por jóvenes que forman parte de los diferentes Centros de Atención Integral para Personas Adolescentes (CAIPAS), quienes plasmaron en cada fotografía sus experiencias, emociones y perspectivas personales.

 

Cada imagen refleja la fuerza interior, la sensibilidad y la creatividad de estos jóvenes, quienes encontraron en la fotografía una herramienta poderosa para narrar sus historias.

 

CONCRETO forma parte de una serie de acciones impulsadas por diversas organizaciones que promueven espacios seguros para la expresión, el crecimiento personal y la sanación emocional de adolescentes en situación de vulnerabilidad.

 

Este esfuerzo colectivo ha sido posible gracias a la colaboración de Supera A.C., la Secretaría de Igualdad e Inclusión a través de Martha Herrera, y el alcalde del municipio de Guadalupe, Héctor García, quienes han trabajado comprometidamente para poner a las juventudes en el centro de las políticas sociales y culturales.