La Directora General de Asociaciones Religiosas, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social en la Secretaría de Gobernación, Clara Luz Flores, recordó que el 1 de julio de 2018 marcó un parteaguas en la historia del país, al conmemorarse siete años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que esa victoria significó el inicio de una transformación profunda basada en la justicia social, la dignidad y los derechos para los sectores históricamente olvidados.
Flores Carrales resaltó que dicho legado se fortalece hoy con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo como la primera Presidenta de México, quien representa la continuidad y consolidación de un proyecto humanista, incluyente y honesto.
“Con su liderazgo, la esperanza sigue viva y el compromiso con el pueblo se fortalece”, afirmó la funcionaria, al subrayar la importancia de mantener vigentes los ideales que dieron origen a la Cuarta Transformación.
La directora general enfatizó que la voluntad del pueblo sigue siendo el motor de este proceso de cambio, y expresó su confianza en que la nueva mandataria trabajará con firmeza y cercanía para seguir construyendo un país con más justicia y equidad.