El coordinador de la bancada de Morena en Nuevo León, Mario Soto, encabezó una nueva jornada del “Operativo Integral” en el municipio de García, donde entregó sillas de ruedas, bastones, andadores y apoyos para medicamentos a más de 100 personas, la actividad se llevó a cabo en la Plaza de la Mujer como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de su distrito.
“Hoy estamos aquí en la Plaza de la Mujer para hacer la cuarta entrega de aparatos de movilidad y apoyos para medicamentos”, expresó el legislador, subrayando que estas acciones son parte de un compromiso directo con las familias que acuden a su oficina de gestoría o lo abordan en sus recorridos.
Soto señaló que cualquier persona que habite en el distrito 12 y requiera apoyo puede acudir a la oficina de gestoría, ubicada en la calle Escobedo número 103, en el sector El Fraile, dentro del municipio de García, para presentar su solicitud.
“Seguiremos haciendo nuestra labor, no solo presentando iniciativas, sino ayudando a quienes lo necesiten”, puntualizó el diputado local, al reiterar que estas entregas continuarán como parte de su labor legislativa y social en el estado.