El alcalde de Cadereyta, Carlos Rodríguez, informó la conclusión de los trabajos de pavimentación en la calle Francisco I. Madero, específicamente en el tramo comprendido entre las calles Escobedo y antes de llegar a Abasolo.
A través de un mensaje a la ciudadanía, Rodríguez expresó su agradecimiento por la paciencia y confianza de los vecinos durante el desarrollo de la obra, destacando que esta acción responde al compromiso de mejorar la infraestructura vial del municipio.
“Ya quedaron pavimentadas la calle Francisco I. Madero entre las calles Escobedo y antes de llegar a la calle Abasolo, muchas gracias por su paciencia y confianza”, declaró el edil, reafirmando su determinación de seguir trabajando por el bienestar de Cadereyta.
El alcalde reiteró que estas acciones forman parte de una visión integral para transformar el municipio y brindar a sus habitantes mejores condiciones de vida, con vialidades más seguras y funcionales.