El alcalde de El Carmen, Gerardo de la Maza, encabezó la inauguración de una nueva estación de servicio de gasolina de la empresa Gasorec, ubicada en la carretera a Avenida Arcángeles, esquina con la carretera a Salinas Victoria, en la colonia Valle de Los Ángeles, el edil destacó que este tipo de proyectos impulsan el desarrollo económico y social del municipio.
Durante el evento, De la Maza agradeció a la familia Elizondo por invertir en El Carmen y confiar en su potencial para generar empleo.
“Temas como este lo agradecemos mucho, y también que esté aquí el ayuntamiento para que de propia vista pueda ver los cambios que se registran en El Carmen y pueda ver a esta familia de Marcelo Elizondo, una familia buena, una familia emprendedora”, expresó.
El edil resaltó que la nueva estación de Gasorec no solo abastecerá de combustible a las diversas colonias del municipio, sino que también beneficiará a la economía local al emplear principalmente a personas originarias de El Carmen y del Valle de las Salinas.
“A los empleados, algo que nos enorgullece mucho que sean carmenenses o del Valle de las Salinas”, puntualizó.
A la ceremonia asistieron, además del alcalde, la presidenta del DIF municipal, Melissa Díaz Treviño; Marcelo Elizondo, representante de Gasorec; así como integrantes del Ayuntamiento de El Carmen, quienes coincidieron en que esta inversión es una muestra del crecimiento y las oportunidades que se están generando en la región.