El alcalde de Dr. González, Alejandro González, informó esta mañana sobre las intensas lluvias que provocaron el desbordamiento de los vados que conectan a la colonia Buenos Aires y a la comunidad de Gualiches, el edil destacó que, aunque las áreas ya se encuentran “coronadas”, la situación requiere atención especial de la población.
Desde temprano, alrededor de las 6:20 horas, la autoridad municipal emitió un llamado a los habitantes para que tomen precauciones al momento de salir de sus hogares y consideren hacerlo con mayor tiempo, evitando así contratiempos y posibles riesgos derivados de las corrientes de agua.
“Gracias a Dios, mucha lluvia, pero hay que extremar precauciones”, expresó Alejandro González al dirigirse a la ciudadanía, subrayando la necesidad de mantener la calma y atender las recomendaciones de seguridad.
Aseguró que el municipio se mantiene al pendiente de las condiciones climáticas y reiteró que el personal del ayuntamiento se encuentra a disposición de los ciudadanos para atender cualquier emergencia.