Ante la difícil situación que enfrentan miles de familias en Veracruz a causa de las intensas lluvias, el alcalde Reynaldo Cantú hizo un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para apoyar a quienes más lo necesitan.

El Gobierno de Abasolo, a través del DIF Municipal, presidido por la la Sra. Dora Villarreal, esposa del presidente municipal puso en marcha una colecta de artículos de primera necesidad para ser enviados a las comunidades afectadas.

“Ante la situación de crisis que atraviesan nuestros hermanos y hermanas de Veracruz debido a las intensas lluvias, el DIF Abasolo, N.L. invita a la ciudadanía a sumarse con donaciones de artículos de primera necesidad”, indicó la administración municipal al anunciar la campaña de acopio.

Los productos que se estarán recibiendo son: agua embotellada, alimentos enlatados, productos de higiene personal y artículos para limpieza del hogar. El centro de acopio se ubica en las instalaciones del DIF Abasolo, con horario de recepción de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

La autoridad municipal subrayó que cualquier aporte, por pequeño que parezca, puede marcar una gran diferencia para quienes hoy enfrentan momentos de emergencia.

“Tu ayuda puede marcar la diferencia. ¡Gracias por tu solidaridad!”, expresó Cantú al invitar a la población a participar activamente en esta noble causa.