La selección mexicana y su similar de Uruguay empataron sin goles este sábado 15 de noviembre de 2025 en el estadio Estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila, a pesar de las expectativas generadas por ambas escuadras, el partido transcurrió con pocas emociones y terminó sin que ninguno de los equipos consiguiera hacerse presente en el marcador.

El duelo tuvo un momento importante para México cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano fue sustituido al minuto 43 debido a una lesión muscular, lo que obligó al técnico a reformular sus planes en la primera mitad, por Uruguay, la ocasión más clara la firmó Facundo Torres en un contragolpe que terminó en una atajada de Raúl Tala Rangel; el portero mexicano fue abucheado por la afición cada vez que intervino.

Ya prácticamente en los minutos finales se vivió un incidente cuando Marcelo Araújo y César Montes protagonizaron un cruce tras una supuesta falta dentro del área mexicana, al cierre, el cabezazo de Johan Vásquez fue controlado con seguridad por el arquero uruguayo Santiago Mele y el marcador permaneció inalterado.

Con este resultado, la selección mexicana se prepara ahora para su próximo compromiso amistoso, que será el martes 18 de noviembre de 2025 ante Selección de Paraguay en el Alamodome de Houston, Texas a las 19:30 horas centro.