La diputada local Aile Tamez, representante del Distrito 26 de Nuevo León, que comprende los municipios de Allende, Cadereyta y Montemorelos, recibió hace unos días un reconocimiento por parte de Tecmilenio Las Torres, gesto que calificó como “muy especial” y que refuerza su compromiso con la juventud de la región.

Al agradecer la distinción, la legisladora señaló: “Apoyar e impulsar a las y los jóvenes es abrirles camino a sus sueños”, destacando la necesidad de generar condiciones que permitan a las nuevas generaciones desarrollarse plenamente en lo académico, profesional y personal.

Tamez enfatizó que el futuro del Estado depende del impulso a la juventud y subrayó que “si queremos un mejor Nuevo León, debemos darles todas las herramientas para lograrlo”.

En este sentido, reiteró que continuará trabajando desde el Congreso para promover programas y políticas públicas que fortalezcan las oportunidades educativas.

Así mismo reafirmó su compromiso con las y los jóvenes del Distrito 26, al reconocer que son una pieza clave para el crecimiento social y económico de la entidad, por lo que aseguró que seguirá respaldando iniciativas que fomenten su preparación y liderazgo.