La diputada federal por el Distrito 11, Sam Garza, realizó una visita al Comedor de los Pobres del padre Roberto Infante, en el municipio de Guadalupe, donde acompañó a niñas, niños y familias durante la celebración de una posada organizada para habitantes de la colonia Casa Blanca.
Durante el encuentro, la legisladora convivió con las y los menores, dialogó con madres y padres de familia y reconoció el valor de este tipo de espacios comunitarios, que brindan apoyo y acompañamiento a quienes más lo necesitan.
Garza expresó su agradecimiento por la invitación y señaló que este tipo de experiencias fortalecen el compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad, al resaltar la importancia de compartir y sumar esfuerzos a favor de quienes más lo necesitan.
Asimismo, extendió una invitación a la ciudadanía para sumarse a esta labor social, la cual es coordinada por la directora del comedor, Gaby Reyna, señalando que las personas interesadas pueden contactarla directamente a través de sus redes sociales.
