Como un gesto de reconocimiento a su vocación de servicio, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, realizó la entrega de alimentos a elementos de la Policía, Bomberos y personal de Limpia, en agradecimiento por el trabajo que desempeñan de manera permanente en favor de la comunidad.

El edil acudió a las instalaciones de Seguridad Pública y Vialidad, así como a la Estación número 4 de Bomberos, ubicada en la colonia La Fama, donde convivió con los elementos y destacó su compromiso en la protección y atención de la ciudadanía, especialmente en jornadas extendidas y días festivos.

La entrega también se extendió al personal de la Clínica Municipal y de la Secretaría de Servicios Públicos, áreas que, señaló, resultan fundamentales para el buen funcionamiento de la ciudad y el mantenimiento de los espacios públicos.

“Estamos haciendo entrega de este detalle de traer comida a quienes son 24/7, reconocemos su labor al servicio de la ciudadanía”, expresó Nava Rivera, al subrayar que estas corporaciones y dependencias cuentan con el respaldo permanente de la administración municipal.