Rayados de Monterrey dio a conocer la incorporación de Luca Orellano y Alonso Aceves como parte de su plantel para el torneo Clausura 2026, en un acto encabezado por la directiva del club, que subrayó la necesidad de reforzar al equipo ante la exigencia de la afición y el arranque del campeonato.
Durante la presentación, el presidente del club reconoció el contexto deportivo que vive la institución y señaló que existe plena conciencia sobre las expectativas de los seguidores albiazules, “es imposible evitar decir que nos gustaría estar hoy aquí en otras condiciones en cuanto al comienzo del torneo. Nos debemos a nuestra afición y la afición espera mejores resultados. Somos conscientes de eso”, expresó.
Alonso Aceves fue presentado como una apuesta para apuntalar la defensa, destacando que el trabajo en la zaga debe ser una labor colectiva, “defender es tarea de todo el equipo, no de una sola persona. Somos 22 y todos aportamos… Queremos porterías en cero y darle la oportunidad a nuestros delanteros de que con una sola puedan ganar los partidos”, afirmó, además de recalcar su meta principal de buscar el campeonato con Rayados.
Por su parte, Luca Orellano se integró como una pieza ofensiva con la encomienda de generar desequilibrio, señalando que llega motivado por la ambición del proyecto, “desde que tuve contacto con la directiva supe que el objetivo es ser campeón… Si me trajeron es para ayudar desde lo que soy bueno: el mano a mano, romper líneas y marcar diferencias cuando llegue el momento”, sostuvo el atacante argentino.
