La titular de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social de la Secretaría de Gobernación, Clara Luz Flores Carrales, informó que este jueves concluyó la jornada de actividades del Programa de Regularización desarrollada en el estado de Querétaro.
Las acciones se llevaron a cabo en seguimiento a las instrucciones de la presidenta de México y bajo el liderazgo de la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, así como de la subsecretaria Rocío Bárcena, como parte de la estrategia federal para fortalecer el orden institucional.
Durante la jornada, se brindó acompañamiento y orientación a diversas agrupaciones interesadas en avanzar en su proceso de constitución y formalización como Asociaciones Religiosas, con el propósito de garantizar certeza jurídica y claridad en sus trámites.
“Seguimos avanzando para que más agrupaciones puedan constituirse y formalizarse como Asociaciones Religiosas, fortaleciendo la certeza jurídica y el orden institucional en todo el país”, expresó Clara Luz Flores al cierre de las actividades.
