Con el objetivo de mejorar la movilidad y el entorno urbano, el alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de obras de rehabilitación vial en distintos sectores del municipio, donde familias comenzaron a utilizar calles renovadas que buscan ofrecer condiciones más seguras y funcionales para la vida cotidiana.
En la colonia Ex Hacienda El Canadá, el edil retiró los dispositivos provisionales para dar apertura formal a la calle Benito Juárez, integrada a un circuito vial que pretende agilizar el tránsito en la zona. Durante el acto, subrayó que estas intervenciones se orientan a llevar soluciones prácticas a las colonias mediante obras que impactan de forma directa en la calidad de vida.
Al dirigirse a los vecinos, Mijes señaló que la mejora de vialidades contribuye a reducir tiempos de traslado, prevenir accidentes y disminuir el desgaste de los vehículos, al tiempo que dignifica el entorno urbano, “lo que pretendemos es que ustedes vivan bien, todos merecemos vivir bien, y esto ha sido posible gracias a un modelo de gestión gubernamental que llamamos 4T Norteña”, afirmó.
Los trabajos incluyeron la rehabilitación integral de la calle Benito Juárez, con nueva carpeta asfáltica en un tramo de 715 metros cuadrados, así como la intervención de más de mil metros cuadrados en la calle Loma de Húngaro, en la colonia Colinas del Topo, con estas acciones, las autoridades locales buscan fortalecer la infraestructura urbana y facilitar la movilidad diaria de las familias.
