La alcaldesa de Lampazos, Adriana Martínez, invita a todas las mamás del municipio a celebrar su día este viernes 8 de mayo a las 4 de la tarde en el Centro Social Profesora Adelina García Ibarra, donde la administración municipal les tiene preparada una tarde llena de alegría y reconocimiento.
El evento incluirá una gran rifa para la que las asistentes deberán presentar su INE de Lampazos para poder participar, por lo que se recomienda no olvidarla en casa antes de salir.
Es importante tomar en cuenta que el festejo está pensado exclusivamente para las mamás, por lo que no se permitirá el acceso de niños durante el evento.
La alcaldesa extendió la invitación con todo el cariño para que ninguna madre de Lampazos se quede sin su celebración este viernes, recordándoles que se merecen un momento especial y que el municipio está listo para dárselo.
