La diputada local Aile Tamez participó en una celebración organizada en el municipio de Allende, donde convivió con niñas, niños y madres de familia en un ambiente de alegría y cercanía con la comunidad, dicho festejo reunió a decenas de asistentes que disfrutaron de diversas actividades recreativas.

Durante el evento, la legisladora destacó la importancia de mantener contacto directo con las familias del distrito y reconoció el esfuerzo diario de las madres, así como la energía y entusiasmo de las niñas y niños presentes.

“Ver sus sonrisas nos motiva a seguir trabajando con todo el corazón”, expresó.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, donde los asistentes participaron en dinámicas y momentos de convivencia, en tanto la diputada reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones cercanas a las necesidades de la población en el Distrito 26 de Nuevo León.