La diputada federal Marcela Guerra Castillo destacó el trabajo que realiza desde la Cámara de Diputados para impulsar soluciones que permitan mejorar la movilidad en Nuevo León y reducir el tiempo que las personas destinan diariamente a sus traslados.

 

Señaló que contar con un sistema de transporte más eficiente, digno y seguro representa un beneficio directo para quienes se desplazan todos los días para estudiar, trabajar y atender las necesidades de sus familias.

 

Guerra Castillo sostuvo que mejorar las condiciones de movilidad también implica trabajar por una mejor calidad de vida, al considerar que los traslados forman parte de la rutina diaria de miles de personas en la entidad.

 

La legisladora planteó que defender los intereses de México también significa proteger el tiempo y la calidad de vida de la población, mediante soluciones que permitan hacer más eficientes los desplazamientos por las ciudades.