La secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, y el secretario de Igualdad e Inclusión, Félix Arratia, participaron en una jornada del programa Ayudamos de Cerca en Apodaca, donde se acercaron apoyos dirigidos a mujeres y servicios de salud para atender las necesidades de distintos sectores de la población.
Como parte de la actividad se instaló un módulo de salud en el que se aplicaron vacunas correspondientes a la temporada invernal, con el propósito de facilitar el acceso a la inmunización y promover la prevención de enfermedades entre las personas que acudieron a la jornada.
Marroquín destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Igualdad e Inclusión para ampliar la atención en las comunidades y acercar los servicios públicos a quienes los necesitan, mientras la actividad permitió reunir acciones de apoyo social y prevención sanitaria en un mismo espacio.
La funcionaria invitó a la población a acercarse a los módulos y servicios disponibles para completar sus esquemas de vacunación y cuidar su salud, como parte de los esfuerzos conjuntos de las dependencias estatales para brindar atención a las familias de Nuevo León.
