La empresa de gas natural ‘’Naturgy’’ en Nuevo León, sigue demostrando su incompetencia y abuso hacia los ciudadanos en cuanto se refiere a prestar la atención adecuada, pues múltiples usuarios nos han hecho llegar reportes de que las UNICAS oficinas en todo Monterrey están cerradas y su portal en internet de atención al cliente simplemente es un desastre, ya que ni siquiera hay servicio disponible.

Tanto ‘circo mediático’, porque no hay otra forma de llamarle, que hicieron los diputados en aquella ocasión cuando los recibos de gas estaban llegando con tarifas totalmente desproporcionadas e injustificables, por lo que, supuestamente, los mismos legisladores acudieron ante la PROFECO a exigir que se realice una investigación ante estos abusos, pero todo quedó en ‘’acudieron’’ pues al parecer no lograron nada.

No obstante, el tema ahora es que se ha olvidado por completo, ya que no se le tuvo un seguimiento adecuado al asunto y ahora Naturgy está controlando a su voluntad todo el servicio de gas. Una pena que instituciones como esas sufran de tanta incompetencia y prepotencia de parte de los empleados que trabajan ahí, si es que se le puede llamar trabajo a lo que hacen.

‘’Se me perdió el recibo de gas, vengo a las oficinas para sacarlo y pagarlo, y están cerradas, las únicas oficinas en todo Monterrey, y además en su página no hay gente de atención al cliente, (…) al final nada pudieron hacer los Diputados, siguen haciendo de las suyas como les da la gana, Naturgy tiene secuestrado el servicio de gas en Monterrey’’, expresó un usuario y ciudadano de Monterrey al respecto.

Cabe recordar que, en el mes de junio de 2018 la empresa española Gas Natural Fenosa cambió su nombre a Naturgy con el objetivo de constituir una marca internacional y consolidarse como un operador energético global, pero las constantes quejas han dejado claro la situación real de la compañía, pues no es posible que una marca ‘’internacional’’ tenga este tipo de malos manejos y desatención en cuanto a sus clientes. Ojalá que por obra de arte les salga un poco de ética y profesionalismo del que tanto hablan para que ahora sí hagan su trabajo como debe de ser.