Ante la gran alza de afluencia que reportaron las tiendas tras su venta de liquidación para ya irse de México, donde existieron grandes descuentos como lo fue el Nintendo Switch, que todos querían tener, las tiendas tuvieron que cerrar.

Este objeto, tuvo un valor en su versión Lite de tan solo 2,000 pesos, cuando cuesta el doble de eso en su precio normal, y fue tanta la gente que buscaba objetos como estos que se aglomeraron, por lo que decidieron cerrar sus puertas para evitar contagios en plenos picos de pandemia.

“Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación. Los mantendremos informados”, indicaron al cerrar después de la preocupación que causó que hubieran tantas personas fuera del lugar esperando su turno para entrar.

Incluso, en algunas sucursales de la Ciudad de México, fueron cerradas por Protección Civil, quienes seguían órdenes de gente del gobierno que se dieron cuenta de que las filas llegaban hasta la planta baja, cuando esta tienda se encuentra en el piso de arriba.