El Parque Fundidora continúa con sus puertas cerradas al público y la reapertura del recinto sigue son concretarse al día de hoy.

Luego de un cierre polémico el pasado 16 de julio, las autoridades del parque anunciaron que abrirían nuevamente sus instalaciones el día de ayer, sin embargo, debido a la lluvia torrencial por la depresión tropical ‘’Hanna’’, tuvieron que procrastinar la reapertura.

Pese a que no señalaron una fecha para la reapertura, se esperaba que hoy abrieran sus puertas únicamente para deportistas que acudan a ejercitarse en un horario de 06:00 a las 21:00 horas.

El reporte del parque es que no se encuentra en óptimas condiciones para su reapertura, esto por el paso de la tormenta, la cual dejó árboles caídos y toneladas de basura por toda la ciudad.

Fue el domingo cuando realizaron la última publicación en redes sociales en el que mencionaban que, debido a las circunstancias climatológicas que persistían en la ciudad, no reabrirían el parque para no incitar a la gente a salir de sus casas.