El cantante y actor Drake Bell, dio a entender luego de haber compartido una fotografía con su compañero en la serie Josh Peck, el regreso de la tan famosa sería que lleva sus nombres en la cadena Nickelodeon.

Bell, desató la emoción de muchos fans al compartir la fotografía del posible regreso a la pantalla de la serie que los lanzó a la fama, y la cual narra la historia de los hermanos.

En Instagram Stories, el actor compartió la imagen donde aparece con su compañero de reparto y el texto “Drake y Josh 2019”, por lo que se espera ya estén en grabaciones de nuevos capítulos que sin duda traerán momentos de risa, tristeza, alegrías y más que vivía este dúo día a día.

Se había rumorado el supuesto regreso de la serie pero nada estaba confirmado, fue hasta que se vio a Drake Bell y Josh Peck saliendo juntos de los estudios de Nickelodeon, se pudo afirmar una posible negociación, cabe destacar que el cantante nunca desmintió los rumores.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh) sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo Bell durante la alfombra roja de los premios iHearthRadio.