La diputada Jessica Martínez de la bancada de Morena, acudió el día de hoy a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (#Cocri), a la que ingresó en calidad de coordinadora de la fracción.
Esto pese a que el partido círculo un posicionamiento donde desconocía cualquier cambio en la #Coordinación de la bancada a lo que la legisladora afirmó el partido no puede decidir en lo que corresponde al Congreso.
“El estatuto rige la vida interna del partido político y a mi me rigen los #reglamentos del legislativo qué aquí los tengo yo y no dice nada de que un partido político pueda decidir sobre las coordinaciones.
“Somos tres diputados el compañero Waldo y yo estamos en la idea de que sea la coordinadora, obviamente Anylú Bendición Hernández esta con otra idea, pero ya quedó resuleto”, comentó.
#Martínez, señaló que no teme una expulsión del partido ante esta situación, y que se deben respetar las instituciones en esta caso el Poder Legislativo.
“Tendria qué haber violado el estatuto, y no he violado ningun estatuto… yo si creo que hay que respetar las instituciones en este caso el Poder Legislativo, y que los #grupos se conformen para funcionar adecuadamente pero realmente como diputados y diputadas somos nosotros responsables de lo que hagamos”, dijo la legisladora.