Las campañas de manera formal por la gobernatura del Estado de México empezarán los próximos días, pero la guerra sucia no ha parado desde ya en la entidad.

El partido Morena acusó de guerra sucia a la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, por difundir un boletín falso a medios de comunicación a través de WhatsApp usurpando la identidad de la candidata morenista Delfina Gómez.

Su coordinador de campaña, Duarte Olivares calificó como un acto de desesperación de sus contrincantes refiriéndose directamente a la alianza opositora, que al momento lleva 18 puntos de desventaja frente a Delfina Gómez.

De la misma forma se pronunció en sus redes sociales y destacó que sus contrincantes están recurriendo a fraudes al enviar un comunicado falso con guerra sucia y usurpando la identidad de la candidata morenista.

“A las y los mexiquenses y a los medios de comunicación, les decimos con toda claridad que esta información es completamente FALSA. Están desesperados y como siempre recurren al engaño. #YaSeVan “, acusó el extitular de la Agencia Nacional de Aduanas.