El Gobierno de Monterrey realizará la construcción de un parque público en la Colonia Lomas de las Cumbres el cual tendrá una inversión de 6.2 millones de pesos de recursos públicos.
Desde el inicio de su mandato el alcalde Adrián de la Garza ha implementado estratégicas económicas para la rehabilitación de diversos espacios públicos o la más misma edificación de mismos.
Acompañado por vecinos de la zona, el edil dio el banderazo de salida a los trabajos en un terreno de cuatro mil metros cuadrados, con el que se busca incentivar la cohesión social y ofrecer espacios de calidad para el esparcimiento y la convivencia.
“Tenemos muy claro en el trazo de nuestro gobierno y plan municipal de recuperar espacios públicos, donde puedan salir nuestros vecinos, amigos y ciudadanos de Monterrey, donde los jóvenes, niños y también los adultos tengan un espacio para poder convivir, interactuar y mantenerlos ocupados.
“En cinco o seis meses deberemos estar entregando este parque como lo hemos hecho en otras colonias, hoy tocó aquí en Lomas de Cumbres, sé que va ser del agrado de todos los ciudadanos porque se tuvo que haber platicado con ustedes de qué es de lo que se requiere”, dijo De la Garza.
El parque contará con una cancha polivalente, 133 metros cuadrados de banqueta de concreto 495 metros cuadrados de vitapista, formarán parte de esta obra, además, contará con rampas de acceso, adocreto, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas metálicas, botes de basura, luminarias y árboles a lo largo de este espacio que beneficiará de forma directa a más de cinco mil 500 habitantes.