El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que el municipio continúa con los trabajos de mantenimiento en los parques de la ciudad, con el propósito de que las familias regiomontanas cuenten con espacios limpios, seguros y en óptimas condiciones durante la temporada vacacional.
De la Garza destacó que estas acciones forman parte de una labor constante orientada a preservar las áreas verdes como puntos de encuentro y esparcimiento para los ciudadanos, especialmente en un periodo del año en que las familias buscan alternativas de recreación al aire libre.
El alcalde reconoció públicamente la labor del equipo de Servicios Públicos, al señalar que “seguimos dando mantenimiento a nuestros parques para que, en esta temporada de vacaciones, las familias regiomontanas disfruten de espacios limpios, seguros y en las mejores condiciones”, subrayando el compromiso diario de este personal.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su interés por mantener en buen estado la infraestructura recreativa de Monterrey, en línea con su compromiso de at
