El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, se comprometió a brindar apoyos para la gente que trabaja en el campo.
Durante su visita con los agricultores de Cadereyta, dónde está instalado el Consejo de Agricultura y Desarrollo Regional, el priísta se comprometió a fortalecer el sector agropecuario del Estado con el objetivo, de hacerlo más moderno y competitivo.
“Es importantísimo para el desarrollo de Nuevo León tener un campo fuerte para que forme parte de la cadena de suministros del gran desarrollo económico que se va a venir en esta región, así que para mí va a ser estratégico el campo de Nuevo León y por eso quería venir el día de hoy (domingo) a comprometerme con toda la gente del campo de Nuevo León que son todos ustedes”, señaló el aspirante a la gubernatura.
En la gira realizada en el municipio de Cadereyta, De la Garza estuvo en compañía de su coordinador de los Consejos Consultivos Temáticos, Ildefonso Guajardo, quien reconoció que el sector padece importantes problemáticas debido a la falta de apoyos, la falta de planeación y la falta de coordinación entre las autoridades.
En la reunión Adrián estuvo acompañado por José Luis Garza Ochoa, candidato a diputado federal por el distrito 12; Heriberto Treviño, presidente del PRI estatal; Raymundo Flores Elizondo, coordinador regional de municipios y Esaú González, Líder de la CNC en la entidad.