Adrián de la Garza, precandidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, sostuvo una reunión este lunes con delegados priístas del municipio de Juárez, en donde pidió cerrar filas rumbo a las elecciones del próximo año para que el estado se convierta nuevamente en un referente nacional en materia de economía, seguridad e industrial.

Acatando en todo momento las medidas sanitarias marcadas por las autoridades de salud, De la Garza Santos, dialogó y escuchó inquietudes y necesidades de los militantes juarenses.

“Todos y cada uno de ustedes, no sólo representan al partido, sino a ciudadanos que les tienen confianza, ciudadanos que creen en ustedes para mejorar sus condiciones de vida, y ahora lo tiene muy claro, por eso vamos a recuperar la gubernatura y las alcaldías que no tenemos y vamos a conservar las que tenemos porque la gente ya se dio cuenta que es un trabajo de oficio y de servicio público que tiene el PRI, más que un partido de gobierno somos un partido institucional”, dijo.

De igual forma, solicitó a los simpatizantes del PRI sumarse a su proyecto de precampaña a fin de trabajar como una sola fuerza en una agenda que tenga como propósito resolver los grandes problemas a los que se enfrentará el estado en los siguientes años.

“Es muy importante para mí en este proceso, recoger todas y cada una de las propuestas que nos puedan hacer, ustedes representan a mucha de la ciudadanía y a todos militantes del partido, todas las propuestas que tengan sus comunidades, en sus municipios, los lugares donde habitan, para hacer una sola ya cuando se venga la campaña, porque estoy seguro que con su apoyo, voy a ser el candidato del PRI a la gubernatura”, agregó.

Finalmente, el también alcalde con licencia informó sobre la inversión sin precedente que se realizó en Monterrey para apoyar a las familias regiomontanas que sufrieron los estragos ocasionados por la pandemia del COVID-19 durante su gestión.