Con la unidad como principal elemento, el PRI buscará llegar a lo más alto en los próximos comicios del 2021, teniendo como misión recuperar cada uno de los municipios que actualmente gobiernan otros partidos políticos.

Así lo consideró el precandidato del PRI a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos mediante una visita que realizó al municipio de Cerralvo y en donde estuvieron presentes delegados priístas de varias localidades de la zona norte de la entidad.

De la Garza Santos destacó que “Para mi es importante sumar el apoyo de mi precandidatura de todas los sectores y organizaciones de mi partido, de todos los sectores de los municipios de la entidad para llegar a la candidatura (…) nuestro partido es institucional, que trabaja en serio y que le da resultado a la gente, estoy seguro que vamos a recuperar cada uno de los municipios, sobre todo el de esta área de Nuevo León”, dijo.

El edil regiomontano con licencia escuchó y analizó las inquietudes que le externaron los militantes de los municipios de Cerralvo, Parás, General Treviño, Agualeguas y Melchor Ocampo y señaló que todos juntos como unidad, resolverán los grandes problemas que enfrenta Nuevo León.

“Es mucho el potencial de crecimiento y desarrollo que tiene todo este sector de Nuevo León, se tiene que trabajar en su impulso y todos, con voluntad y trabajo podremos enfrentar los retos que se vienen” señaló.

Así mismo, resaltó que los rubros de seguridad, social y finanzas son parte del esquema global del PRI para los siguientes años.