Estas fueron las palabras que aseveró Francisco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE): “El INE funciona hoy adecuadamente, generando gran confianza y certeza de todos los sectores económicos y sociales de México, incluyendo a los inversionistas, y en especial, para las próximas elecciones de 2024”, consideró.

Los defensores del Instituto Nacional Electoral afines al PRI, al PAN, a Movimiento Ciudadano y a todos los actores que no participan en MORENA o con Andrés Manuel López Obrador, parece que ya exageraron un poco o un mucho respecto a los argumentos que utilizan para sostener al INE.

Resulta que hoy declaran en voz de su líder los del Consejo Coordinador Empresarial, que gracias al Instituto Nacional Electoral es que hay confianza en invertir en nuestro país, nadie entiende la relación con el tema pero bueno estamos en el momento que cada parte busca sus argumentos.

AMLO diciéndoles clasistas y cretinos a quienes acudirán el domingo a la marcha y en una variable interesante, pero no menos mentirosa, los empresarios venden espejitos que sin el INE será una catástrofe la economía. Ya deberían de bajarle ambas partes con creer que la gente es tonta y la puedes manipular con mentiras.

Bienvenidos ambos bandos los que detestan al INE y los que lo alaban, pero no se atrevan a querer jugar con la inteligencia de la gente.