Nos hemos dado a la tarea de realizar un sondeo entre la clase política, los partidos, #liderazgos, así como las actividades públicas recientes de algunos #hombres que en el pasado han participado activamente en la función pública con cargos de designación o bien en cargos de elección popular.

Dichos personajes han mostrado una trayectoria sostenida en los años recientes que les ha valido cargos públicos de designación y elección, sin embargo, en #2018 la suerte o no les sonrió o bien no participaron.

Así que esperamos les guste el trabajo realizado y por favor apréndanse bien esos rostros que posiblemente los busquen en su casa ¡por un voto!

Enrique David Ogaz Diaz es el ejemplo de como el fortalecimiento juvenil desde el discurso disruptivo es posible. Un joven abogado promesa que tiene un futuro brillante por venir.

Su lado crítico y ácido lo ha posicionado como uno de los líderes políticos juveniles más influyentes del medio. No olvidemos, que ha logrado sacar de sus casillas a personajes tan mezquinos como Samuel García.

Sin duda, este perfil ácido de la política local deberá estar en la boleta, de no estarlo, no tengan duda que a quien asesore tendrá una gran ventaja sobre el resto.