La diputada local Aile Tamez encabezó la entrega de apoyos destinados a mejorar las condiciones de distintas escuelas, con el objetivo de que los C4 planteles “se vean pero si bieeeen bonitas”, resaltó la legisladora al destacar la importancia de invertir en espacios educativos dignos.

 

Durante la entrega, Tamez señaló que estas necesidades deberían ser cubiertas por el Gobierno del Estado, sin embargo, lamentó que no se les dé la atención adecuada, “mientras ellos voltean a otro lado, aquí seguimos respondiendo a lo que se necesita”, afirmó.

 

La legisladora subrayó que la educación debe ser prioridad y que no puede esperar a que las autoridades estatales reaccionen, con estas acciones, dijo, busca garantizar que los estudiantes cuenten con instalaciones más limpias, seguras y adecuadas para su formación.

 

Los apoyos fueron entregados en beneficio de comunidades de los municipios de Allende, Cadereyta y Montemorelos, correspondientes al Distrito 26, reafirmando el compromiso de Aile Tamez con la educación en Nuevo León.