En la ciudad de García, Nuevo León, la navidad ya tocó la tierra y entre celebración, duendes, carros alegóricos y el encendido del pino municipal, el alcalde Carlos Guevara dio inicio a las grandes posadas el alcalde, en compañía de su esposa y presidenta del DIF, Alma Arellano.

Durante el evento para encender el gran pino navideño, lo cual ocurrió a las seis de la tarde, se contó con la presencia de familias, grupos de amigos y turistas quienes pudieron disfrutar de una caravana de carros decorados de temas navideños, distintos “Santas Claus” dentro de los autos o Grinch dependiendo el automóvil, musica, sorpresas y más.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de shows navideños, dulces, churros, frituras, chocolate caliente, elotes, entre otros; también se llevó a cabo una rifa, así como distintos la entrega de premios y recuerdos de la navidad 2022.

“Es tiempo de convivir en familia, dense la vuelta con sus hermanos, con sus padres, amigos, y aprovechen estos días de amor, de afecto y de mucha convivencia con los seres queridos”, expresó el edil.