La seguridad, punto clave e importante para las ciudades de Nuevo León mayormente cuando se acercan vacaciones, es por esto que los presidentes municipales se prepararon para aumentar la guardia y elementos policíacos antes de dar inicio a la Semana Santa.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, dio inicio a un arranque operativo acompañada de más de 350 elementos de seguridad quienes estarán al pendiente de la ciudadanía y turistas durante el período vacacional.

La edil señaló que los policías se encontrarán cuidando más de 40 zonas públicas donde ayudarán a reforzar la vigilancia, compartiendo de la mano su proyecto con el monitoreo del C4.

“En Guadalupe, buscamos tu tranquilidad. Tenemos a prueba el monitoreo de nuestra Ciudad, estamos a días de contar con nuestro C4i operando al 100%, sin embargo, podemos adelantar que también se incluye, ya con sus sistemas establecidos, a este Operativo de Semana Santa Segura 2023. En Guadalupe, todos los días trabajamos 24/7 para ofrecerte la Ciudad para que vivas seguro con tu familia”, mencionó.