La Candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de San Nicolás, Ale Morales demandó un recuento de votos para corregir irregularidades en la elección, advirtiendo que de no hacerlo, impugnarán todo el proceso.
Frente a la Comisión Municipal Electoral, Morales afirmó que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) fue manipulado y señaló que más del 50% de la votación presenta inconsistencias.
“Desafortunadamente el PREP ha sido manoseado de mala manera”.
“Nosotros denunciamos 280 actas o paquetes que venían de manera irregular dónde trae está alteración de votos. Qué es lo que estamos pidiendo, es que se recuenten, muchas no las contabilizaron o no las pusieron en el recuento, se van a abrir 331 paquetes electorales que se tienen que abrir para hacer un recuento, es más del 50% de la votación, imagínense arriba del 50% de la votación trae irregularidades”, destacó Ale Morales.
Acompañada por el candidato a diputado Glen Zambrano, Morales aseguró que defenderá el voto de los ciudadanos de San Nicolás y subrayó que las irregularidades detectadas no serán pasadas por alto.