La Alianza “Va Por México”, en la cual amenazaron los del Partido Acción Nacional terminar el acuerdo en caso de que digan si a la reforma eléctrica, Alejandro Moreno salió a puntualizar que la coalición se mantendrá independientemente de la votación y que buscaran tejer para el 2024.
El problema, es que todo parece una trampa de Alito para hacer esperar a ambos lados y poder tranquilamente tomar la decisión que tengan que tomar, y sea más conveniente para los del Partido Revolucionario Institucional.
“La coalición Va por #México la veo firme, la veo en el diálogo, la veo en la construcción de acuerdos, hay que cumplir nuestros compromisos que asumimos en nuestra coalición electoral y después en nuestra coalición legislativa. Luego los ánimos medio se calientan, pero al final del camino, lo vamos a hacer siempre pensando en el País”, comentó.
Veremos que están tejiendo y su finalmente el amor del #PRIAN nacional culmina, o podemos cantar un nuevo amorío donde claramente hay alguien que necesita más del otro.
“ALITO” MORENO NEGOCIANDO CON MORENA, PERO CASADO CON EL PAN, GANANDO TIEMPO PARA TOMAR DECISIÓN FINAL, POR AHORA, ASEGURA ESTA FIRME LA ALIANZA
