La Alianza “Va Por México”, en la cual amenazaron los del Partido Acción Nacional terminar el acuerdo en caso de que digan si a la reforma eléctrica, Alejandro Moreno salió a puntualizar que la coalición se mantendrá independientemente de la votación y que buscaran tejer para el 2024.
El problema, es que todo parece una trampa de Alito para hacer esperar a ambos lados y poder tranquilamente tomar la decisión que tengan que tomar, y sea más conveniente para los del Partido Revolucionario Institucional.
“La coalición Va por #México la veo firme, la veo en el diálogo, la veo en la construcción de acuerdos, hay que cumplir nuestros compromisos que asumimos en nuestra coalición electoral y después en nuestra coalición legislativa. Luego los ánimos medio se calientan, pero al final del camino, lo vamos a hacer siempre pensando en el País”, comentó.
Veremos que están tejiendo y su finalmente el amor del #PRIAN nacional culmina, o podemos cantar un nuevo amorío donde claramente hay alguien que necesita más del otro.