De manera sorpresiva y contando con el aval de 468 consejeros el, Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno logró extender su mandato al reformar los estatutos, casi será dirigente hasta el 2025 ya qué estará al frente de su partido en el proceso del 2024.
Esto, generó bastante encono entre la clase priísta que no son afines a Alito Moreno, como Miguel Angel Osorio Chong, que amenazó con irse a las últimas instancias electorales para tumbar la decisión, que considera antidemocrática de su compañero del partido.
Se le augura poco éxito al ex Secretario de Gobernación, ya que según los enterados al interior del tricolor, cumple cabalmente la reforma con los requisitos para haberse aprobado.
Asimismo, Claudia Ruiz Massieu, qué suena como aspirante a la presidencia de la República, alzó la voz y calificó de legal la extensión del plazo, para la dirigencia de Moreno.
Veremos, en qué termina esta novela pero por ahora los seguidores y los protegidos del líder campechano pueden estar tranquilos