El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno señaló que su partido buscará seguir siendo un frente contra Morena, sin importar que sigan habiendo ataques a los tricolores.

En una reunión del Organismo Nacional de Mujeres, Alito Moreno señaló que ahora están atacando al PRI, por no haber aprobado la reforma eléctrica en otra situación les hubieran aplaudido por la decisión.

“¿Qué hubiera pasado si hubiéramos acompañado la reforma eléctrica? Prácticamente nos estarían aplaudiendo todos los días los que hoy nos difaman, nos calumnian, nos atacan, pero hay que decirles que no conocen a los priistas.

“Los vamos a enfrentar de manera clara, de manera directa”, afirmó Moreno al señalar que la coalición opositora sigue firme.

Aseguró que los priistas tienen capacidad, trayectoria y compromiso.

“Hoy, necesitamos sumar esfuerzos ante un Gobierno autoritario e ineficiente, ante el que estamos dando la mejor batalla, mientras otros quieren dividir a nuestro partido. Estamos ante el reto más importante de nuestra historia, que es defender la democracia”, dijo sin mencionar la exigencia de que renuncie a la dirigencia.