El Presidente Andrés Manuel López Obrador menciono que por el ritmo de trabajo realizado durante su mandato parece que ha gobernado por diez años.

“Y vamos a seguir avanzando en el tiempo que me queda, 10 meses, este 1 de diciembre voy a cumplir cinco años y es como si lleváramos 10, porque no trabajamos 8 horas y de lunes a viernes, trabajamos 7 por 24, y por eso hemos estado en tiempo, y vamos a continuar”, dijo el Presidente.

López Obrador se reunió este sábado con Ediles de la región de Tuxtepec con el fin de evaluar los caminos artesanales que se construyen en la zona.

Algunas personas se reunieron en el Parque Juárez para ver al presidente quien encabezó la reunión en el Ayuntamiento, donde despacha el Alcalde Irineo Molina.

“Que salga, que salga”, le pidieron. “Ándale viejito que tengo que ir por el pan”, bromeó un poblador.

Además el Presidente salio un momento al balcón de este inmueble para saludar a la multitud.

“No se preocupen, ya está autorizado el presupuesto para el año próximo”, anunció el tabasqueño. “Está garantizado el recurso, todos los programas del Bienestar”, añadió, como en campaña.

“Ya para enero la pensión de los adultos mayores van a pasar de 4 mil 800 a 6 mil pesos y va a aumentar el número de becas”, soltó entre aplausos y gritos de júbilo.

“Ve por otros seis años”, le gritaron. “Va a continuar (la 4T) estoy seguro. Soy maderista”.

Andrés Manuel llegó en un helicóptero a la Unidad Deportiva de Tuxtepec, donde lo recibieron algunas personas de la población de este Municipio.